Solicitar la Dación en pago de un inmueble como pago de una deuda hipotecaria sirve para poder extinguir la deuda con el Banco.
La Dación en Pago es una escapatoria muy positiva para el deudor. En los últimos años han sido muchas las familias que han sido demandadas por los Bancos. En consecuencia, han sido desahuciadas de sus viviendas quedando pendiente parte de la deuda que tienen que seguir pagando después de haber perdido su vivienda.
Pero, ¿Cuáles son las ventajas de la Dación en Pago?
Este método es muy útil e importante para evitar la ejecución hipotecaria. Ya que lo que pactan el Banco y el deudor, es la entrega de la casa para así librarse el afectado de la deuda que tiene con el Banco.
Gracias a alternativas como la Dación en Pago de una deuda hipotecaria, muchas familias tienen una segunda oportunidad para empezar de nuevo.
¿Qué necesito para solicitar mi Dación en Pago?
Cualquier persona que se encuentre en situación de impago de la hipoteca de su vivienda puede solicitar e iniciar los trámites para conseguir la Dación en Pago.
¿Cómo puedo solicitar Dación en Pago?
Si tienes problemas para pagar tu hipoteca y necesitas una solución. No dudes en contactar con Winu para conseguir tu Dación en Pago. Nuestros Abogados te ofrecerán un estudio y un asesoramiento a medida en 24 horas.