¿Tu aseguradora se niega a pagarte tu Indemnización por latigazo cervical?. El latigazo cervical suele ser la lesión más habitual en accidentes a baja velocidad.
Las aseguradoras en estos últimos años han intentado evitar y cubrir este tipo de lesiones, evadiendo indemnizaciones y tratamientos para las víctimas afectadas por latigazo cervical.
¿Cómo evitan pagar tu indemnización por latigazo cervical?
Muy fácil, las aseguradoras suelen alegar que no existe relación causal entre las lesiones y el accidente. Esto lo apoyan a veces cuando los vehículos no han sufrido grandes daños, cuando tras muchos casos y estudios, se ha demostrado que este hecho no tiene relación con el daño cervical que se puede ocasionar.
Hay estudios que han demostrado que cualquier accidente con una velocidad superior a 7KM/H podría provocar un latigazo cervical.
De hecho, las lesiones son muy diferentes dependiendo de que persona sufra el accidente, ya que influyen diferentes aspectos como:
- Edad.
- Tipo de asiento.
- Musculatura y forma física.
- La postura de la víctima a la hora del impacto.
Por ello desde Winu os invitamos a que os informéis y asesoréis sin compromiso si habéis tenido un caso similar y os habéis visto afectados. En Winu podéis reclamar vuestra indemnización por latigazo cervical. Aunque la aseguradora te niegue la indemnización por tu caso, nosotros reclamamos y recuperamos la máxima indemnización que te corresponde.