1. Objeto.

El presente documento contiene los Términos y Condiciones Generales de Contratación y constituye el marco regulador de los servicios jurídicos prestados por WINU LEGAL Y SOCIAL ONLINE, S.L. (en adelante, “Winu”) a través del sitio web www.winu.es (en adelante, la “Plataforma”), conjunta y subsidiariamente a las Condiciones Particulares de Contratación. La aceptación de las Condiciones Particulares de Contratación que hagan referencia a estas condiciones generales equivale al conocimiento y la aprobación de las mismas.

Los datos identificativos de Winu son los siguientes:

  • Inscripción en el registro mercantil: Registro Mercantil de Valencia el 09/12/2016 Documento 1/2017/3.331,0
  • Domicilio social: Almirante Cadarso n.13 pta. 12 46005 de Valencia (España)
  • NIF: B98681513
  • Email de contacto: info@winu.es

El ejercicio de la actividad de Winu se encuentra regulado en el código deontológico y el Estatuto General de la Abogacía Española y las normas propias del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, a las que se somete y que pueden ser consultadas a través de los sitios web del consejo general de la abogacía española (www.abogacia.es) y del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Se considerará CLIENTE de Winu a efectos del presente contrato a aquella persona física o jurídica que acepte una propuesta de servicios basada en sus condiciones generales y particulares.

2. Servicios.

Los servicios prestados por Winu incluyen la reclamación tanto amistosa o extrajudicial como, en su caso, contenciosa en sede judicial con la asistencia de los abogados que prestan servicios profesionales para Winu.

Dicha labor de reclamación se efectuará en régimen de arrendamiento de servicios, es decir, Winu pondrá todos los medios a su alcance para conseguir el objetivo de la indemnización pretendida pero sin que en ningún caso pueda garantizar ni exigírsele un resultado determinado.

3. Obligaciones del CLIENTE.

El CLIENTE se obliga a colaborar con Winu, facilitándole cuantos datos sean requeridos por Winu para valorar la viabilidad de su reclamación y, en su caso, proceder a efectuar la misma.

El CLIENTE deberá proporcionar información y documentación veraz y completa para que Winu pueda prestar el servicio contratado de forma eficaz y correcta.

El CLIENTE proporcionará a Winu las autorizaciones pertinentes para que este pueda representarle extrajudicialmente y, en su caso, en juicio, suscribiendo a tal efecto los documentos necesarios. La autorización incluirá la facultad de representación y la de cobrar cualquier cantidad derivada de la reclamación en nombre del CLIENTE. Los gastos derivados de poderes notariales a favor de Winu para su representación en juicio serán asumidos por el CLIENTE.

4. Comunicaciones entre las Partes.

Las Partes se comprometen a mantener sus comunicaciones por escrito y a transmitirse la documentación pertinente a través de la Plataforma.

Si, por motivos de urgencia, las partes decidieran comunicarse a través de otros medios, deberán dejar constancia escrita de lo acordado a los efectos oportunos.

El CLIENTE será el único responsable de actualizar sus datos personales, de contacto y de facturación, necesarios para la correcta prestación de los servicios.

5. Precio o retribución del servicio.

Winu cobrará por los servicios prestados solamente si la reclamación cursada tiene éxito, es decir, siempre y cuando el cliente perciba alguna indemnización o resarcimiento. El precio se determinará de conformidad con las Condiciones Particulares de Contratación.

El cliente no adelantará cantidad alguna por el servicio prestado, a no ser que se establezca lo contrario en las Condiciones Particulares de Contratación.

Winu retendrá en su poder la cantidad correspondiente al porcentaje pactado en las Condiciones Particulares de Contratación, entregando mediante transferencia bancaria el resto de la indemnización al CLIENTE. No obstante, si por alguna circunstancia esta forma de pago no fuera posible, el CLIENTE deberá abonar dicho precio en cualquier forma de las admitidas en derecho.

En el caso no obtener ninguna indemnización o resarcimiento, Winu no cobrará cuantía al CLIENTE, sin perjuicio de que el CLIENTE asumirá en su caso aquellos costes judiciales que haya supuesto la reclamación.

Winu podrá aceptar o rechazar un encargo si, una vez examinada la información, llega a la conclusión fundada de que la reclamación no resulta viable, en cuyo caso el CLIENTE será debidamente informado.

6. Propiedad intelectual e industrial. Confidencialidad.

Winu es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial asociados a sus signos distintivos y a todas las obras –de cualquier tipo- creadas por sus empleados.

Winu se compromete a guardar secreto profesional y a no publicar, ceder o comunicar a terceros la información obtenida del CLIENTE con motivo de la prestación de sus servicios, salvo en caso de que dicha información sea de dominio público por motivos distintos a la actuación de Winu deba ser utilizada en un procedimiento judicial o cuente con la aprobación del CLIENTE para divulgarla.

7. Protección de datos de carácter personal.

Ver Política de Privacidad.

8. Miscelánea.

En lo previsto en el presente documento, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española.

Las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero, que, conforme a derecho pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia, salvo en el caso de contratación con consumidores.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

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